Bienvenidos a un nuevo lugar de encuentro.

Un lugar donde poder dar carpetazo a la crisis y tener una visión diferente de una realidad que por desgracia está de actualidad.

Gracias por tu visita

Bienvenidos al nuevo Club de los Parados


Harto de crisis, harto de conversaciones que terminan borrandome la sonrisa he decidido darle un cambio radical a El Club para que todos podais desconectar(me incluyo tb jeje)
Una sonrisa
Deseo que os guste el nuevo diseño ;-)

49 opiniones:

hsm1967 dijo...

Hombre, que pedazo de blog te has mandado,gracias por la invitación,ahora sí que no hay crisis que dure.

Mary Lovecraft dijo...

Hombreeee ¿cómo no nos va a gustar???

al menos a mí me ha encantado entrar y encontrarme esta sorpresa!

¿leíste ya que tienes premio en Date prisa??

besote, te dejo una sonrisa!! :)

eclipse de luna dijo...

Al final lo conseguiste...has dejado un diseño precioso..
Me gusta este cambio, eres un pedazo de artista, aunque no te lo dire mucho que se puede subir a la cabeza el exito...;)
Un besito y una estrella.
Mar

Mar Goizueta dijo...

Muy chulo el nuevo diseño ;-)
Besotes

MATISEL dijo...

Oye, es precioso¡¡¡¡ de dónde has sacado esta plantilla? Enhorabuena, me ha impresionado.

Besos

Esther dijo...

¡ala que bonito! jo me ha encantado y gracias por esa invitación vip :) Eso de no tener que pagar la entrada a una sala tan buena como esta se agradece..

Te pagaré el buen gesto bailando contigo en medio de la pista.. jajaja.

Besitos sol

AZAHARA dijo...

Pero qué chulo te ha quedado!!! Me gusta mucho, muy buen gusto, Club. :D

Montse dijo...

Es espectacular!!! Que bonito, pero bonito, bonito. Además super-original.

Enhorabuena por el cambio de imagen, es fantástico.

Besitos encanto

Ariel Luque dijo...

Fatantástico cambio!!... Es toda una disco!!! jaja brindo por las sonrisas!! Un abrazo!

Ariel.

la inkilin@ dijo...

Pero chico esto que es?? pedazo de fiestorro..jajaja es fantástico..no se, me quede sin palabras..Y que tal vamos de bebidas..Yo me pido un Martini..Puede ser..jajaja

Una fiesta fantástica..espero que mi traje de diario no destaque mucho

Un beso y gracias por acordarte de mi

Un beso

Anónimo dijo...

Si señor! Un buen cambio.
Eres realmente impresionante, me fascina tu creatividad.
Gracias compartirla.
Hasta la próxima.

eclipse de luna dijo...

Que bonitas se ven las estrellas.
Quedan genial.
Un besito y una estrella.
Mar

Amie dijo...

Me encanta !!! ;)
Todo ! El diseño , el formato del blog , incluso la musica ( aunque no sea Santana ;) ) jaja.
muchos besos pecaminosos , y enhorabuena por tan buen gusto.

Anónimo dijo...

Oye, está guapiiiiiiiiiiisimo. Me gusta mucho más el diseño que el anterior. Lo que importa es lo que se dice, pero todo ayuda. (Por los ojos entran muchas de las ilusiones). Un abrazo.

Sandra dijo...

Pues bonito, claro q si, renovarse o morir.. Ea donde esta el cava y los canapes?? :P

Un beso guapeton.

Diana dijo...

jeje me parece muy bien
me gusta mas q el anterior

TORO SALVAJE dijo...

Es el Ferrari de los blogs.

Que lo disfrutes.

Saludos.

Mar y ella dijo...

te ha quedado bellisimo con estrelllitas y todo....
Un beso

Mariella

María dijo...

Maravilloso cambio que has dado a tu blog, me encanta este nuevo look, no dejas de sorprendernos, y te felicito por ello, y además has puesto una música preciosa, y ahora mismo voy a ojear para atrás tu blog, que hace días no venía por aquí.

Un beso y mis sonrisas.

loose dijo...

Pedazo de blog que te has preparao, ehmm??...
Está chulísimo, has demostrado ser un máquina en esto del diseño gráfico. Te felicito. Muy elaborado, si señor.

Gracias por la invitación.

Besitos.

Luchida dijo...

¡Qué de cambios!!
Te ha quedado genial :D

Yurena Guillén dijo...

Por supuesto que me han encantado los cambios. Hay mucho trabajo aquí y eso se nota. Felicidades.

Cecy dijo...

Lo que veo me gusta, pero no conozco la anterior, bueno pero es que recien estoy llegando por aqui...

saludos

Mónica dijo...

Gracias por pasar por mi blog. Ya te he agregado como favorito. Me gusta tu blog. Un besito

Juan Duque Oliva dijo...

Buenas, ¿Un Jack´s Danields?

Silvia_D dijo...

Genial del todo, eres un artista :))

Besazos

Ronini dijo...

wow!! qué cambio!!!
me alegro de tu encabezado yo estoy más que harta de la dichosa palabrita, es que yo ni la nombro, paso.
besos buen finde

Arkantis dijo...

Holitas!!

Caramba!! tienes un blog muy guapo encima predomina el azul..así como supondras me encanta...

Con tu permiso te enlazo...

Un beso azul

Anónimo dijo...

mi estimada y gentil vecina llamada por todas sus amistades
la inkilina ,me invita a una fiesta que se celebra hoy
me ruega que traiga algún subvenir, sabe muy bien que no me lo
tiene que rogar sus deseos ordenes son

Así que pon este cava en la nevera que se enfríe por favor

Es muy bonito y la fiesta encantadora, qué rosas más preciosas estas mujeres hermosas

Un Saludo de José el sin techo el

Lucina dijo...

Renovarse..
Eso está muy bien.
Te ha quedado hermoso por cierto, con tu sello de originalidad.
Un beso

Unknown dijo...

Hola, tomando la invitación que me hiciste, vengo a ronronear contigo. No sé como estabas antes pero lo que veo me gusta muchísimo.
Sigo descubriendo tu sonrisa mientras te ronroneo ;)

besos y ronrones

MAR dijo...

A mi me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SABADO POR LA NOCHE...SU TRAGUITO Y BAILOTEO.
LISTO, ACEPTO.
BESOS
MAR

isis de la noche dijo...

Has hecho llover estrellas!!!!!!!

FASCINANTE... Alucinante..

Me encanta celebrar, bailar, brindar... Así que me pondré muy pero muy linda para asistir a la gran apertura del club...

Y no te sorprendas si soy la más alegre de la fiesta ;)!!!! Me encantan las fiestas!

Te felicito por el cambio, aunque el otro me gustaba mucho también.. Podrías alternar ¿no?..

un beso..

Anónimo dijo...

ha quedado chulísimo (tarda un pelín en cargarse)

s

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

qué precioso te ha quedado, qué música más chula y qué bien dices lo que dices, chaval... me encantó
toma un beso, te lo has ganado

Castigadora dijo...

Gracias por la invitación.
He estado curioseando por tu blog, y la verdad que es fresco, e ingenioso, el diseño es un punto fuerte, pero las letras lo acompañan magnificamente.

Nos seguimos leyendo

Saludos

Anónimo dijo...

Hola, primera vez que me paso por aqui, y no estoy en el paro, pero trabajo sin cobrar, es cais lo mismo no?


sobrevivire.Lo sé

saluditos

Anita la bibliotecaria dijo...

Que lindo tema de David Bisbal, debo reconocer q no lo conocia al tema.
Me gusta el blog, los colores e imagenes.
Veo a una conocida por aqui, Cecy.

Volveré a pasar para ver como sigue todo por aqui.

Besos

la inkilin@ dijo...

Y LA FIESTA CONTINUA..ME ENCANTA..


TOMAMOS ALGO??

MAYTE dijo...

Al entrar crei que me habia equivocado de blog,jajaja.
Me gusta el cambio esta mas alegre.

Una sonrisa.

JoseVi dijo...

la verdad es... que creatividad tienen algunos desaprovechada por empresarios de mierda... con perdon :)

Eres creativo se nota :) tienes talento :)

Montse dijo...

Oyeeeee, esto no se hace!!!!! Decirme que venga para ponerme los dientes largos????

Está es-pec-ta-cu-lar!!!!!

El cambio de imagen fue precioso pero esto es "cum laude".

Me encantan las estrellas que has puesto.

Enhorabuena porque está de lujo.

Besitos encanto

MATISEL dijo...

Gracias por la invitación, me voy a tomar unas birras en este club tan creativo y a bailar como una loca...a ver si os montáis un local de verdad, jejeje que me voy pallá.

Tod@s a bailar contra la crisis¡¡¡¡

Besos

Yurena Guillén dijo...

Por supuesto que me gusta. creo que ya te lo he dicho anteriormente, aquí hay mucho trabajo y eso siempre ha de ser reconocido.

Un abrazo

Mar de Luna dijo...

Hola!!
Yo venia a devolverte tu visita, muchas gracias!!
Y tb gracias por la invitacion, me encanta el nuevo look navideño!! Que arte!!
Un saludo!

Cris dijo...

Preciosa la decoración navideña,me encanta.Ya estoy deseando que llegue,aúque cada año se me pasa mas deprisa,debe ser que me hago mayor.
Muchos besos para tu fantástico club.
Cris

Iñigo dijo...

No tengo palabras suficientes para elogiar este pedazo de diseño de blog, lo más bonito que he visto en cuanto a diseño. En cuanto a contenidos no puedo opinar ya que de momento no he visto nada, pero prometo seguirte ya que soy un parado mas y aunque nuevo en este mundillo de los blog he de reconocer que me ha enganchado. Tengo mucho tiempo y ganas de prender. Saludos desde Euskadi...

Rebecca dijo...

Muy bueno tu blog.
Es un bellísimo espacio.

Un beso desde mi hoguera ;)

Anónimo dijo...

cavendish adsl kyoto submitting franco speech viewable bankindex relocation molecule pupils
lolikneri havaqatsu