Bienvenidos a un nuevo lugar de encuentro.

Un lugar donde poder dar carpetazo a la crisis y tener una visión diferente de una realidad que por desgracia está de actualidad.

Gracias por tu visita

Qué sueles hacer en tu tiempo libre?


Entre mis muchas aficiones, que por suerte ahora puedo desarrollar con mucha mas asiduidad, gracias a mi situación de Parado, está el dibujo, y quizás por ello y porque es la más significativa para mí junto a mi afición por la escritura, os dejo aquí esta entrada...para poder conoceros algo más ;-)

22 opiniones:

KALISTA dijo...

Gracias por su visita, por aquí andaré, si María lee el blog seguro que es interesante.
Le dejo un abrazo

MAYTE dijo...

aprovecha ahora que tienes tiempo y has lo que te gusta, a mi el dubujar nunca se me ha dado muy bien.

saludos

Chuspi dijo...

Pues mira, yo he pintado infinidad de cuadros en épocas como la tuya o en aquellas donde tenía mucho tiempo y me sumergía de tal manera en el lienzo que las horas pasaban tan rápido como enormemente satisfactorias. Lo que está claro es que lo que se hace, hay que hacerlo con ganas,no sólo por llenar vacíos.
El ocio dá para mucho sin duda alguna.
Ahora qué hago? pues poco tiempo tengo......pero entre unas cosas y otras, bloguear, jajajja!!!!

BESOTES!!!

eclipse de luna dijo...

Ya veo que tienes tiempo para todo...mmm o casi todo je je.
Muy bien se te da la pintura, igual si probaras con la agricultura tambien se te daria bien, podrias plantar cositas...
Y si te da sed, una buena cervecita..una buena manera de pasar el tiempo..
Un besito y una estrella.
Mar

isis de la noche dijo...

dormir.. en realidad hibernar... tengo algún gen furtivo de oso en mi mapa genético jeje...

Bueno.. solo he querido regalarte una sonrisa ;)

Y en realidad... imagino. Todo lo que puedo... En mi tiempo libre imagino..

Ay... me gusta la nueva decoración.. Un gustazo venir, como siempre.. Un abrazo

Esther dijo...

Hola! muchas gracias por las molestias que te has tomado con la lista de blogs a ti también te queda genial ;).

Yo en mi tiempo libre lo que más hago es escribir me encanta..tambien me gusta intentar tomarme algún cafe con una buena amiga y tener una buena charla.. y si es fin de semana y hay oportunidad y hace buen tiempo me gusta pasear por la playa :)

besitos

MATANUSKA dijo...

la verdad es qeu dibujas de maravilla. un dia de estos te dire que me dibujes algo jajajaajaja es broma.

besoss

Sandra Figueroa dijo...

Leer, escribir, dormir y soñar. Un beso, cuidate.

Carmen dijo...

Se nota lo mucho que te gusta pintar, a mi no se me da demasiado bien.

Y en mi tiempo libre intento estar con la familia y los amigos que son mi gran tesoro.

Besos y una sonrisa

Luchida dijo...

¡Hola! Yo en el tiempo que tengo libre este curso (que es bastante más que el pasado) me dedico sobre todo a ver películas: casi todos los géneros y diversas temáticas. Nada como una buena sesión de cine en el fin de semana. Otra posibilidad es pasear, pasear y pasear. Quizás esto es lo que más echo de menos cuando la falta de tiempo me lo impide.
Me gustó conocerte un poco más.
Nos leemos!!

Chechu dijo...

no hay nada como un año sabático para poner al día tu ocio.

Ariel Luque dijo...

Mis tiempos libres se reparten entre, bueno como seguramente adivinaras jaja, en ver cine (mucho)y leer al aire libre bajo un parral y acompañado por una copa de vino...muy solemne jajaja

Te podría decir escribir tambien, pero bueno eso ya entra en la parte mas laboral pero igualmente no deja de ser un placer de inmenso disfrute.

Un abrazo grande!
Ariel.

la inkilin@ dijo...

Hola me presento..soy la inkilina del ático 1ª..y te he descubierto..te pille..te apetece un café?? ahora que tienes tiempo como Yo!!!
recuerda ático 1ª

Dejate llevar dijo...

en mi tiempo libre, escribo o practico deporte:)! pero he pintado muxisimo, durante 5 años he hecho pintura, pero al final y no sé por que la abandoné...!
Un beso!

María dijo...

Jamío ahora como estamos todos parados tenemos tiempo para todo, bueno yo estoy semi-parada, tengo la tarde libre, y suelo hacer las obligaciones primero, y luego cuando el tiempo me lo permite, pues me gusta visitar los blogs y leeros, y también me gusta escribir.

Aprovecha a hacer cosas tan bonitas, ahora que tienes tiempo, como ves, no hay mal que por bien no venga jaja.

Un beso.

Yurena Guillén dijo...

En este momento, creo que estás haciendo lo más acertado... mantenerte activo y no ocioso. Yo, dibujar, dibujo... pero, con más pena que gloria.

Saludos.

MATISEL dijo...

Utilizas el tiempo libre de maravilla, aprovéchalo ahora que no tienes más remedio, porque eres genial.

Besos

Lucina dijo...

Tiempo libre.. a demás de la literatura, el cine me seduce y también caminar con buena música.
Me gusta tu entrada.
Un beso

Mary Lovecraft dijo...

Ey! te quedó genial el cambio de imagen!! me gusta mucho más ahora tu rinconcito :)

y bueno, precioso entretenimiento el de dibujar (¡y qué te voy a decir del de escribir, que es casi mi favorito!) puess a ver si te animas y nos cuelgas alguna creación así te terminamos de conocer en esa faceta del todo!

besote sólo para tí!!

p.d.: muy chula la lista de blogs! gracias por incluirme ;)

AZAHARA dijo...

Me encantaría poder aprender a dibujar y a pintar, y tengo pendiente el apuntarme a algún curso algún día. Me parece muy relajante, te ayuda a evadirte, verdad? No lo dejes!

Saludetes!

Mary López Gabaldón dijo...

En mi tiempo libre..suelo hacer muxas cosas...todas que sean alegres y sobre todo super.... Intensas para que jamas falten las sonrisas. El tiempo es oro..... y hay que hacer todo lo posible para ser felices...Hay veces que el tiempo delimita.....o se demilita el tiempo...2 Razones Ilogicas...Tan .....

Azuquita Felina dijo...

Pues ultimamente me dedico a ver series de televisión, engancha, no creas.
También le dedico tiempo a los animales que lo necesitan, es lo más enriquecedor que he hecho. Llevaba varios días intentando sacar un saltamontes del entorno de la oficina (estaba en la puerta) y hoy mismo me he atrevido a cogerle sin romperle alguna patita y le he llevado a un mini-jardin a ver si come algo que debe estar hambriento. Espero haberle ayudado.
Besos felinos.