Bienvenidos a un nuevo lugar de encuentro.

Un lugar donde poder dar carpetazo a la crisis y tener una visión diferente de una realidad que por desgracia está de actualidad.

Gracias por tu visita

Mi mancha de café


Hoy las letras cabalgan sobre mis dedos y descubro el tiempo para soltarlas en un lugar, lleno de papeles vestidos de espera. Así, rápido y sin mucho meditar suelto unas pocas para poder respirar más libremente...

Hoy ha sido uno de esos días en que me despliego por el mundo como una mancha de café, veo como aparecen los brotes en las esquinas de los caminos, caminos que me llevan hasta los que me visitan, de los que se bañan en mis ojos, de aquellos que silenciosos me buscan, y mi mancha de café avanza...

Dedicado a alguien muy especial que siempre ha estado ahi desde el principio...Gracias Esther y gracias a todos también por hacer más ameno mi tiempo de espera...

25 opiniones:

eclipse de luna dijo...

Gracias a ti por dejarnos esa sonrisa diaria que hace que nuestros dias sean mas amenos.
Un besito y una estrella.
Mar

Mary Lovecraft dijo...

Ay, ¡qué bonito! fíjate que al saltar la música automática creí que estaba en el blog de Esther precisamente!

le va a encantar, eres un sol.

beso, y que pases feliz noche :)

isis de la noche dijo...

Ojalá te nos sigas derramando ;)

Un beso

Esther dijo...

Hola! ¡jo que sorpresa!llevo días de sorpresa en sorpresa jaja.Me ha encantado como dice Mary ,muchas gracias de verdad eres un encanto.La imagen la cojo y la meto en el slide de premios pero el mayor premio es tu amistad,espero que estés más animadillo.

Muchos besos sol

P.D.:Con mi misma música aún me haces sentir más como en casa :)

Sandra Figueroa dijo...

Gracias a ti por dejar tus huellas en mi cafe y asi pude seguirte, un beso, cuidate mucho amigo.

loose dijo...

Gracias a tí por haber impregnado mi blog con aroma de café y tu eterna sonrisa.

Besos.

Silvia dijo...

HOLA!es bueno recibir tu aroma de cafe ...
gracias por visitarme..
adelante..
cariños.
silvia cloud

MATISEL dijo...

Me encanta el café, así que bienvenida sea tu mancha...

Mar Goizueta dijo...

Puestos a desplegarse siempre es mejor hacerlo como mancha de café, te lo dice una adicta ;-)
Un beso y una sonrisa

la inkilin@ dijo...

Gracias a ti por haber creado este blog tan singular y la vez tan original


Un beso

mas de mi que de... lirio dijo...

Siento el atraso, aun me costaba adaptarme a mi nueva situación y organizar tanto tiempo libre en el cual me lío y hago menos de lo que me gustaría.
Me encanta tu espacio, me aprenderé el camino y volveré…
Besos y mas besos desde mi alma.
Gracias por tu visita.

Diana dijo...

un saludo a ti, y un gran apreton!!

TORO SALVAJE dijo...

Que bonita esa mancha.

Que gráfica.

Saludos.

Yurena Guillén dijo...

Un café para todos.... y una sonrisa en el rostro.

Saludos

tejedora dijo...

Gracias por el café que tanto me apetece ahora.

Una sonrisa y un gran beso.

Anónimo dijo...

Gracias por hacerme sonreír en un segundo en cada uno de tus post. Expansiónate... pero no te nos derrames demasiado (no sea que te evapores)

Mar y ella dijo...

Nunca había visto una macha tan hermosamente..yo que soy al reina de que se me derrame el café....grato es lerte y compartir la espera.....

Un abrazo
Mariella

Lucina dijo...

Expandirse como una mancha de café,
con su perfecto aroma y persistencia,
con su energía y exquisitez

me agrada pasear por aquí (siempre).
Un beso

Carmen dijo...

Gracias a ti por deajrme todos los días una sonrisa.

Besos y buen día

Mary López Gabaldón dijo...

me enkantan los toros! lo que pasa q ese blog lo tengo abandonado! pero los toros.....son una pasión.

MATANUSKA dijo...

nos haces sonreir :) te ha quedado chulo de verdad el blog!!!!!!

saludos

a nueva poesia en el otro blog que te gusta tanto :p

M@R dijo...

QUE LINDO,,,
QUE BONITA ESPERA,,,
GRACIAS,,,

ABRAZOS,,,

Chuspi dijo...

Pues enhorabuena a la congratulada y te felicito por la musica........uysss..me emociono y todo al volver a oirla,cómo no!!!
Preciosa!!!!
un beso!!

Mary López Gabaldón dijo...

Por lo que veo tienes....al genero Femenino...revuelto.....jajaja!
Preciosas Palbras!

Un saludo y Gracis por el café repleto..de palabras....saborarndo versos y tragando sentimientos...!

Unknown dijo...

uf! creo que mi próximo café tendrá un nuevo aroma y un nuevo sabor porque la dulzura y la alegría que derrochas aquí es para mancharme de apoquito y con un suspiro porque tuve la dicha de que tu sonrisa me encontrara y ahora darte la mía granito a granito ;)

muchos besos ronroneados con manchitas de café con chocolate ^_^