Bienvenidos a un nuevo lugar de encuentro.

Un lugar donde poder dar carpetazo a la crisis y tener una visión diferente de una realidad que por desgracia está de actualidad.

Gracias por tu visita

Manifestación en las calles de Madrid


Gracias Mar por ayudarme a organizarlo todo y cortar la calle Serrano de Madrid entre otras para poder reivindicar un empleo digno y dar a conocer El Club de los Parados.
Una sonrisa

16 opiniones:

isis de la noche dijo...

Já.. multitudinaria manifestación... me sumo a ella...

un abrazo ;)

Esther dijo...

Yo me pongo también tras la pancarta a tu lado..a ver si entre todos nos hacen caso...

besitos

MATANUSKA dijo...

a ver si ocurre algo bueno.

besos

eclipse de luna dijo...

Gracias a ti por esa actitud tuya de dar a conocer este gran problema, la verdad es que nos costo preparar todo,concentrar a la gente,preparativos,pancartas pero merecio la pena el ver como se iban uniendo mas y mas personas al paso de la manifestacion.
Para mi fue "Todo un lujo cooperar contigo"
A ver para cuando la proxima!!!!
Un besito y una estrella.
Mar

Azuquita Felina dijo...

Espero que sirva para mucho vuestra acción.
Besos felinos.

Chuspi dijo...

Visto lo visto,todo lo que se haga me temo que será bien poco..pero jamás hay que cejar en el empeño, sino más jodidos vamos aún.

Así que, a ver si entre todos se va tomando conciencia de esta situacion que no para de crecer....

BESIS!

la inkilin@ dijo...

una manifestación masiva...como lo conseguiste??? cada día me sorprendo mas...y no me avisaste.. para poder acompañarte..yo mas bien estoy jubilada, pero me encantan las manifestaciones ..por lo menos para dejar de ir un día a la seguridad social.. por recetas..

un café??

MATISEL dijo...

Está claro que toda iniciativa en estos temas son bienvenidas y necesarias, principalmente si está en juego nuestra supervivencia y derechos. Y también está claro que cuando dejamos de pelear o nos quedamos plácidamente conformes con sus migajas o porque queremos vivir felices sin complicarnos la vida peleando continuamente, se nos suben a la chepa hasta quitarnos lo más básico. La historia lo demuestra.
En otros tiempos, y peores, el incesante protestar y la lucha de la gente consiguió muchas cosas que hoy tenemos, es la esperanza contra el desencanto de quienes dicen que nada se puede hacer contra ellos o que esto no soluciona nada...por lo menos que vean que no estamos conforme y que pueden hacer lo que quieran con nosotros que ni siquiera gritaremos.
También ocurre que todos "pasamos" hasta que no nos tocan de cerca ciertas situaciones, pensando que nunca nos pasará...pero los de abajo somos carne de buitre y de cañón siempre, peones en las manos de unos cuantos.

Besos y adelante.

Dejate llevar dijo...

que bonito ha quedado el video:)!
mñana me toka ami manifestación, por los derechos del estudiante:P
a ver que taL;)! un besoOO!

Yurena Guillén dijo...

jajaja.... muy bueno. El video te ha quedado estupendo. Me uno a tu manifestación.

Saludos

TORO SALVAJE dijo...

Al ritmo que vamos eso va a ser poco.

Saludos.

El Ente dijo...

jjjajajja peasooo manifestacion!!!!! y la pancarta de que me suena??? jejejejje

Un fuerte abrazo Club!!!!

Esther dijo...

Hola! aqui estoy para ver lo que me comentas.. yo en lo de los seguidores si te das cuenta lo tengo renombrado como mis lectores fieles ,simplemente lo hice cambiandole el nombre al gadget,ya me dirás a lo que te referias tu :)

besitos sol

la inkilin@ dijo...

Hola!! por aquí otra vez una cosita en serio, que no tengo tu correo..el mio es lainkilina@gmail.com

un café??

CalidaSirena dijo...

Ojalá que de resultado...aunque sea en la distancia, me uno a esa manifestación..
Besos muy dulces

Lucina dijo...

La voz del pueblo..

y con respecto a tu escrito anterior
La sensualidad es el motor de los deseos.. me gusto mucho.
Un beso