Bienvenidos a un nuevo lugar de encuentro.

Un lugar donde poder dar carpetazo a la crisis y tener una visión diferente de una realidad que por desgracia está de actualidad.

Gracias por tu visita

El poder del marketing y merchandising

Bucando patrocinadores para dar a conocer mi causa, me encontré con Paris Hilton...
Si queréis dar a conocer mi club, que también es vuestro, ya sabéis...Sonreid ;-)
Por otro lado, me agrada saber que os gusta el nuevo diseño del blog ;-)
Nos leemos

28 opiniones:

Esther dijo...

Hola! aqui estoy para estrenar este post en este blog tan bonito.

Me encantan los cambios,veo que has puesto la fecha que queda como un post it muy original ¿antes no estaba verdad?

Bueno ahora te pido que me hagas tu de profe en algo,lo que tienes abajo en la sidebar que pone webs que te puedan interesar que es en plan móvil.. ¿cómo lo haces? es por si alguna vez me interesa poner algunos vínculos o algo asi..

Ya me dices algo :)

¡se me olvidaba comentarte el post ! jajaja Ya sabes que yo te patrocino cuando haga falta eso si yo no soy tan guapa como la de la foto,pero bueno.. jajaja.A ver si el proyecto que tenemos le vamos dando forma también poco a poco :)

besitos encanto

Gem@ dijo...

No había visto esta plantilla me parece muy original y gana con el cambio.
Voy a dar una vuelta y verla con más tranquilidad :)

Gem@ dijo...

¿Pero has diseñado tu la plantilla en un día ? :O

mar dijo...

Como sigas a este ritmo te debere llamar de Usted jaja.
Mi blog es mas humilde...
Un besito y una estrella.
Mar
Muy buenos todos los camibos..me gustan ;)

El Ente dijo...

Pues me encanta si señor!!! ha cobrado una nueva vida este blog y me gusssta mucho!!!!

Un fuerte abrazo!!!

Lady Midnight dijo...

Todavía no sé exactamente de qué va el blog, pero he recibido una invitación y mi educación me obliga a, por lo menos, pasarme por aquí. De todos modos vendré con frecuencia, ¡gracisa por invitarme!

isis de la noche dijo...

Jaja.. Y tomando en cuenta que es la mujer más fotografiada del planeta por su gran mérito de.... ¿? ¿alguien lo sabe realmente? Creo q todo empezó cuando tuvo la "suerte" de nacer heredera de una gran fortuna.. y excesivamente delgada... en una época en que el dinero y la delgadez son sinónimos de trascendencia ;)... Por eso -decía- tu blog dará la vuelta al mundo!!! Ya mismo veremos desfilar por aquí comentarios de todo Hollywood amigo...

Jeje.. Un gran abrazo querido...
Como siempre, un gusto visitarte.. A mí también me gusta el nuevo diseño ;)

Lucina dijo...

Cocuerdo contigo en el poder del merchandising.
Me gusta tu nuevo diseño, un gran libro de creaciones..
Un beso

Ayshane dijo...

jajajaja es mejor no encontrarse con fotos como estas.... ufff!!!!


besitos grandotes y buen finde!!!!

María dijo...

Me encanta tu nuevo diseño, la verdad es que siempre que entro en tu blog veo grandes cambios y todos maravillosos, te felicito por ello, está precioso tu blog.

Un beso.

Poetiza dijo...

El cambio fue para bien. Quedo hermoso el blog. Te dejo un beso, cuidate.

Ronini dijo...

jo , a tus pies,
eres unmaestro en el arte de la informática, madre mía qué cosas haces,
para estar parado, de te lo curras,

¿o es por que estás parado?
pero bueno a veces necesitamos padrinos, lástimano tener uno como la hiltonno porque sea santo de mi devoción pero hoy lo que vende ella lo tienes¡: belleza, dinero y sexo.
buen marketing

Sara López dijo...

Jajaja, Paris Hilton patrocinando El club de los parados!! Muy bueno, sí señor...

Cómo odio a esa mujer!! No puedo ni verla desde que ví uno de los capítulos del programa ese que hizo con su hermana, en el que se iban a vivir al campo o algo así... Cuando vi lo patosas que eran ambas, y lo pijas y mimadas que estaban, puaagggg...

Y cómo son las cosas que, cuando cambié de canal, en otra cadena estaban echando un reportaje sobre la vida en África...

Saludos, y mil y una sonrisa para tí (es raro, pero yo también siento como si te conociera de toda la vida...jeje!)

Saludooss,
Sara.

Yurena Guillén dijo...

Los cambios me han gustado... Los cambios casi siempre son positivos y necesarios. Ya sabes, renovarse y morir. Pero hay algo que no cambia, la sonrisa en mi rostro cada vez que paso por aquí.

Saludos enormes y gracias por las palabras que siempre me dejas.

Dejate llevar dijo...

No puedo opinar sobre lo de antes por q para mi es desconocido... pero si puedo decir q ahora te ha quedao chulo=)!

Un BEsO!

Mar (La vieja sirena) dijo...

Me gusta el diseño y no se puede decir que no sepas encontrar patrocinadoras, jajaja.

Tontxu toca todos los meses en Madrid así que anímate algún día, aunque no sé como te pilla de lejos.

Un beso

TOROSALVAJE dijo...

A mí también me gusta no me extraña que ella te promocione.

Saludos.

Chuspi dijo...

Jajaja esta Paris H.!!!
aún te habras echao unas buenas risotas eh?
con respecto al diseño pues yo pienso que te ha quedao fenómeno,ademas es una plantilla en la que caben un montón de cosas no?? porque al menos la mía es super estrecha...
Así que,genial !!!! Sip!

besotes!!

SUSURU dijo...

me gusta que se able de sonreír.
el problema es que yo más que una sonrisa, tengo risa contagiosa, si me conocen reiremos de un lado al otro del continente.
Saludos a carcajadas ytambién una sonriente mirada.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Sí que mola el nuevo diseño... Oye una dudulla, ¿no te encontraste a alguien más interesante que Paris H.? Al menos pienso que la pedirías un trabajo, ¡no?
Buen domingo

María dijo...

Vuelvo a tu blog para desearte un feliz domingo, pensando que tenías algo nuevo.

Hoy me llevo tu sonrisa dejándote enlazado en mis 10 blogs recomendados, para ver, si así me la contagias.

Un beso.

DianNa_ dijo...

Me gustan tus sonrisas :) y el diseño de tu blog, yo soy un pato , no me atrevo a tocar plantilla, me salen granos de pensarlo .

Besos y buenas noches

M@R dijo...

muy bien que se ve el blog,,,
cambios, diseño, bien bien,,,
abrazos,,,

CaminanteDeNoche dijo...

Huyyyy estás hecho un artista¡¡¡
Qué bueno lo de la Paris Hilton, jajaja

Besos y te felicito por los cambios hechos al blog, te ha quedado magnífico

Mary Lovecraft dijo...

Ah! la Paris! soy fan de ella :D

jajajjaj!!

besito y lo dicho, ¡¡me encanta el nuevo diseño de tu blog!!
beso!

AZAHARA dijo...

Bueno, yo no conocía el anterior diseño y no puedo opinar, pero el que tiene ahora me encanta!

La Gata Coqueta dijo...

Es un cambio muy significativo, quedo muy bien a mi gusto ya es el segundo blog cambiado hoy, renovarse o morir... la vida es así.

Comento!! lo del otro día ya esta conseguido fue un error ya subsanado con informáticos, es que era muy fuerte poner el ratón subrayando y salia otro nombre de blog el que andaba buscando.

Perdonar mi fallo informático.

Un abrazo acompañado de un dulce beso.

Azuquita dijo...

Seguro que si esta chica patrocina tu blog lo echa a perder. No tienes más que mostrarlo para patrocinarlo como es debido. Me encanta la imagen, aunque yo no ví la anterior, pero a partir de ahora estaré por aqui para no perder detalle.
Besos felinos.