Bienvenidos a un nuevo lugar de encuentro.

Un lugar donde poder dar carpetazo a la crisis y tener una visión diferente de una realidad que por desgracia está de actualidad.

Gracias por tu visita

Dibujando sonrisas

Ojalá fuese tan fácil dibujar sonrisas...quizás despues de ver la imagen consiga dibujar una sonrisa en vosotros ;-)

35 opiniones:

Esther dijo...

¡que gracioso! ¡eres un artista! de verdad. Eso si que es dibujar una sonrisa,también has dibujado una en mi cara.. ¡gracias!

Muchos besitos

eclipse de luna dijo...

Gracias por esa sonrisa...
Un besito y una estrella.
Mar

abrecabezas dijo...

a mi tambien me hs dibujado una sorisa la primera del dia gracias
un beso y mucha suerte

Carmen dijo...

¡Qué original! Eres todo un artista!!!

Has conseguido dibujar la sonrisa en mi cara. ¡¡Gracias!!

Besos

Chuspi dijo...

jaja!! :DDDD!!!
Qué buenoooo y qué currao,jaja!!!

Fenómeno chiquillo!!!!

BESOTES GRANDOTES, :-))))

M@R dijo...

lo conseguistes, me sacastes una sonrisa,,,

abrazos,,,

Mar y ella dijo...

Eres Originalmente dulce...y tb yo he sonreido....
Un abrazo
Mariella

Silvia dijo...

HOLA!EXCELENTE EN ORIGINALIDAD...BUEN POST..
GRACIAS POR SONREIR ..TE DEJO UNA SONRISA..
CARIÑOS.
SILVIA CLOUD

tejedora dijo...

Una de las primeras sonrisas de este día, ha sido gracias a ti.

Un beso.

Luchida dijo...

¡Qué gracia! Me has sacado una sonrisa :P

eclipse de luna dijo...

Volvi a por mi racion de sonrisa..siempre es mas llevadero el dia si sonries no?...
Te dejo una mia tambien.
Un besito y una estrella.
Mar

Anónimo dijo...

muy original, aquí te dejo la mía :)
besos

isis de la noche dijo...

GUAO!!!

Cómo haces estas cosas tan creativas, divertidas, geniales???

jajaja.. Me ha fascinado. Qué locura.. jajaja..

Vaya que has dejado una sonrisa en mí.. me va a durar todo el día.. la semana!

jajaja

Me encanta este lugar. Siempre me voy renovada, CON UNA SONRISA!!

Ojalá no consigas pronto un empleo jeje.. Dios sabe que eres de lo mejor que nos ha pasado ;)

te deseo lo mejor, siempre, de todo corazón..

Un abrazo inmenso!!

Silvia_D dijo...

Hola, pues gracias por tu visita, tus amables palabras en mi casa y por la gran sonrisa que has dibujado en mi cara :D

Nos leemos sin duda xD

Besosss

Yurena Guillén dijo...

Muy bonito. Lo has logrado. Me has arrancado una sonrisa.

Saludos

Sandra Figueroa dijo...

Gracias por darle una sonrisa mi alma. Linda binvenida a tu blog. Te dejo un beso, cuidate.

MATANUSKA dijo...

ayss no puedo verlooooooo esta tarde lo veré desde casa.

besosss

Anónimo dijo...

holaaa, has cambiado de look ehhh, te ha quedado precioso, hay mucha más luz, me gusta tu nuevo estilo. Besos

Azuquita Felina dijo...

Ultimamente se me habia olvidado sonreir porque no le veia el motivo, ahora que parece que vuelvo a ver la luz hay veces que me "veo" sonriendo y me encanta.
Hoy tú has dibujado otra sonrisa en mi. Encantada.
Besos felinos.

eclipse de luna dijo...

Guau que cambio!!! me gusta..
Te ha quedado genial, ahora tus sonrisas tendran mucha mas luz con este fondo clarito...
Muy bonito el diseño..
Un besito y una estrella.
Mar

Yuria dijo...

Me alegró vuestra visita.
Ahora salgo de viaje, pero vendré a leeros.

Chao.

Lucina dijo...

Que manera mas graciosa de expresar unas sonrisas, pues te dejo las mias.
Un beso

Ronini dijo...

jjajaj,
gracias, qué lindo post, qué bello regalar sonrisa, fue un placer visitarte
besos

Dejate llevar dijo...

Y ya qu etu sacaste mi sonrisa, te la regalo;)!
La playa d la foto es en cangas..le pedi a una amiga q me sacara una foto y salio eso:) Volveré x akI:D!

ty dijo...

Muy graciosa la imagen animada!!
Ayer ya te visité, pero no tuve tiempo para dejarte el comentario que te mereces por esta pasada de blog, así que lo dejé para hoy.

He visto que has cambiado el diseño del blog, ehh? Jejeje, te lo has descargado de la misma página que yo me descargué mi diseño... Es que son una pasada las platillas que hay allí, lo sé, lo sé.

No sé si habrás visto el resto de mis blogs, pero te invito a que lo hagas si no lo has hecho. Sobre todo el blog "mis reflexiones". Seguro que te gustará.

Intentaré visitarte cuando pueda, porque mi tiempo está muy limitado últimamente.

Saludos, y gracias por visitar mi blog!
Sara.

P.D.: Por cierto, podrías quitar la verificación de palabras de tu blog. Será mucho más cómodo a la hora de dejarte comentarios.
La puedes quitar dentro de tu perfil, en configuración, comentarios, quitar palabra de verificación.

Besos!

Ariel Luque dijo...

Grcias por las sonrisas y apoyo tu sueño de hacer sonreír, cosa que logras en este blog! Un abrazo grande!

Ariel.

TORO SALVAJE dijo...

Que creativo que eres.

Tu blog es el más alucinante que he visto en mucho tiempo.

Saludos.

Susana dijo...

Ummm pues me gusta la sonrisa jaja pero podias hacerle un favor al porretico muñeco y ponerle un poco de pelo, digo yo...o una naricilla roja jajaja, a mi me pagan por dibujar sonrisas, algunas vez suena un poco raro pero bueno, a mi me apasiona. Me gustó tu blog, podría usted definir parado? jajaa parado de curro? parado de quieto? parado de lo que te de la gana a ti? jajja es para ver si soy del club o no...pues eso, que muchas gracias por tu visita a uno de mis blogs, en Regálate, el más personal cumplo 3 años en linea, pasate y come tarta, bueno si te dejan un cachito jejee, besos y un placer, su


Ahora me permito dejar un mensaje aquí para TORO oyeeeeee que mi bloggggggggg es muy fasionnnnnnnnn y muy alucinanteeeeeeeee jejeje que me pongo celosona jopetas, Su tere mimos ea

Rara Avis dijo...

No es fácil dibujar una sonrisa... ummm

besitos grandotes...

Mar Goizueta dijo...

JA JA JA qué bueno
Un abrazo y gracias por la sonrisa

Chechu dijo...

Qué bueno!!! enhorabuena.Saludos

MATISEL dijo...

Jajajja, a mi también me has arrancado una sonrisa, muy ingenioso y divertido.

Besos

Mary Lovecraft dijo...

jajajajajja! mira que eres original!!

y con ese empeño que le pones en que sonriamos, difícil no hacerlo.

¡gracias! ¡¡MMmmmmuakasss!!

:D

AZAHARA dijo...

No sabes la faltita que me hacía esa sonrisa... gracias. Qué bonito encontrar a alguien que le guste hacer sonreír!

Mary López Gabaldón dijo...

Buenas..perdona q tarde en contestar...esq tengo algo de trabajo ultimamnete.
Gracias creo que sonrei al leer tu post...estoy muy agredecida...espero que mi proxima entrada la puedas leer y sea yo la que te robe una sonrisa.
Miles de Graciasssssssssssssssssssssss