Bienvenidos a un nuevo lugar de encuentro.

Un lugar donde poder dar carpetazo a la crisis y tener una visión diferente de una realidad que por desgracia está de actualidad.

Gracias por tu visita

Bienvenido a un nuevo lugar de encuentro

Este blog tiene como función servir de vehículo de relación entre lectores y amigos ofreciendo información actualizada acerca de actividades, publicaciones y de todo aquello que creais que pueda ser de interés en el mundo laboral. Agradezco ya de antemano, vuestra colaboración.
Podeis dejar vuestras sugerencias en el buzón.
Un saludo amig@ parad@

18 opiniones:

Curiosa dijo...

Curiosearé por aqui.
Gracias por el link y por curiosearme ;)

MAR dijo...

Saludos para ti también nuevo amigo y muchos cariños.
mar

Recomenzar dijo...

bueno llego a través de la bella mar y te leo. Te invito al mío Besos de sabado

María dijo...

Un millón de gracias por haber visitado mi blog y por haberme dejado el regalo de la huella de tus palabras, porque gracias a ellas, ahora puedo estar aquí, en este nuevo mundo que acabas de abrir y que estoy encantada de haber llegado de las primeras personas para darte la bienvenida y decirte que, desde hoy, seré asidua lectora de tu blog, como también me encantaría que tú visitaras el mío.

Te agradezco mucho que me hayas enlazado a tu blog, y yo, ahora mismo, dejo enlazado también el tuyo entre mis blogs, y además, entre mis diez favoritos.

Interante y original me parece que va a ser este blog, y te digo ¡¡¡adelante!!! aquí intentaré estar desde ahora en adelante.

Bienivenido a este mundo bloguero, un beso y feliz Sábado.

María dijo...

¡¡¡Ah!!!! se me olvidaba ... el título que tienes dado a tu blog me encanta, me siento totalmente identificada, así me siento.

Muchísimas gracias, de nuevo.

TORO SALVAJE dijo...

Mis mejores deseos para esta buena idea.

Con la que se nos viene encima le auguro un buen futuro al blog.

Saludos.

- JJ dijo...

Saludos!
Bienvenidos a la red.
Gracias por pasarte por mi blog.
Suerte!!!

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Gracias la info.
Estoy visitando los blogs recomendados por Maria y son a cual más estupendo.
Una formidable forma de dar a conocer a la gente que escribe bien.
Enhorabuena.

Chuspi dijo...

VAYA!!! Comienzas un nuevo reto eh? Me alegro muchísimo!!!
Ya verás como te irá fenomenal y bienvenido al calorcito de la blogosfera!!
Espero que te sientas agusto y ya te enlazo sí???
Así no nos perdemos; DDDD!!!
BESOTES!

Esther dijo...

Hola! acabo de ver que me has visitado y cómo no he venido a devolverte la visita.Veo que llevas poquito en esto de los blogs así que te doy la bienvenida a este mundillo que verás que poco a poco te cautiva un poco más ..

El motivo de apertura de tu blog es genial el ayudarse unos a otros para conseguir ese tan ansiado empleo que por desgracia cada día escasea más..

No sé cómo saldremos de esta situación económica pero si de algo estoy segura es que lo podemos hacer todos juntos con iniciativas como la tuya para ayudarnos en los momentos bajos..

Te dejo un saludo y te seguiré visitando :)

eclipse de luna dijo...

Espero te vaya genial por este mundo de la blogosfera, pinta muy interesante tu blog.
Muchas gracias por el comentario en mi eclipse, me ha emocionado unas palabras tan bonitas dirigidas a él, muchas gracias.
Ya sabes que alli tienes guardado un rinconcito entre las estrellas por si decides regresar.
Y gracias tambien por el nick y por lo que pones, te linkeare en mi blog para no perderte la pista.
Un besito y una estrella.
Mar

Lucina dijo...

Bienvenido a este mundo virtual.
Gracias por tu visita.
Me gusta tu blog (cuanta tecnologia!)
Nos mantenemos en contacto.
Beso

Priamo dijo...

Hola....
Paso por tu blogs, a devoolver tu grata visita.... y tus palabras...
Interesante lugar...
Me gusta la tematica que expones, seguiré pasando para leerte.
Feliz Domigo...

Príamo.

María dijo...

Hola, venía a ver si tenías algo nuevo, me encanta ver por aquí a personas amigas de este mundo bloguero, verás como esta nueva iniciativa con tu blog será estupenda, de momento, ya tienes muchos visitantes, y más que te llegarán, ¡¡¡adelante!! aquí estaremos para leerte y para dejar nuestras opiniones.

Un beso.

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Antes que nada quiero agradecerte por tu visita.
Mucha suerte en este mundo mágico, una vez que empezas a compartir tus letras algo cambia, y cambia para bien.

Larga vida a tu blog!

Ana dijo...

Por suerte (por dinero, diría yo) tengo trabajo, pero me parece genial esta iniciativa; hay muchas personas que se desespera y en este mundo consumista y pesetero, por desgracia, necesita algo para material vivir.

Enhorabuena y cuenta conmigo!

Un beso

Achernar dijo...

El Club de los Parados:


Hola. Curioso blog... Podemos intercambiar enlaces de texto si estás de acuerdo. Me avisas mediante un mensaje en el chat de mi blog.

Saludos

Achernar

Nota:

Soy chica, mujer, fémina. Creo que me confusdiste con un chico.

Mary Lovecraft dijo...

Muy original iniciativa :)

besote!