Bienvenidos a un nuevo lugar de encuentro.

Un lugar donde poder dar carpetazo a la crisis y tener una visión diferente de una realidad que por desgracia está de actualidad.

Gracias por tu visita

Un día de mi vida...

He vuelto a echar a volar... He vuelto a notar ese cosquilleo, como si fuera la primera vez. He superado el miedo al precipicio que tenía ante mí. Mis alas apenas podían recordar como se hacía. Sin embargo, el vuelo cada vez es más alto. Sé que en cualquier momento caeré al suelo inundándolo de lagrimas, lo sé, me lo ha susurrado al oído la experiencia, PERO NO ME IMPORTA, no la hago caso, JAMÁS DEJARÉ ATRÁS UN SUEÑO, mi ilusión...
Intento volar lo más alto posible sin importarme la inminente caída, porque cuando miraba desde abajo aprendí a valorar el volar en un cielo azul. No me preocupo... simplemente disfruto de este momento que lo más probable tarde bastante tiempo en repetirse, o quizás dure más de lo que esperaba.. nunca se sabe. Hasta entonces, SEGUIRÉ VOLANDO, SEGUIRÉ SONRIENDO...

video

15 opiniones:

mar dijo...

Sabes por mas caidas que tenga, siempre me ayudo de mis alas para volar, para alcanzar mis sueños e ilusiones..me alegro de que remontes el vuelo hacia tus ilusiones.
Un besito y una estrella.
Mar

Mary Lovecraft dijo...

Haces bien, estás en un momento muy bonito. Disfrútalo.

...que la experiencia también te servirá para poder amortiguar la siguiente caída.

un beso,

Mary :)

abrecabezas dijo...

de los golpes y delas caidas es de donde aprendemos,a superarnos no debemos tener miedo mas bien debemos confiar en nuestros sueños

Esther dijo...

Hola! aqui estoy a ver el video que me has dicho que dice mucho de ti, y por la canción me ha encantado y por lo que he visto también, ya sabes que alex ubago me encanta,es mi prefe :)

Un besito y pasa buen finde

Rachel dijo...

Las caídas nos ayudan a crecer y a superarnos día a día. Todo pasa por alguna razón, disfruta de tu momento, nunca sabes si volverá a llegar. Muy bonito el vídeo. Desde aquí te mando mis alas para que te ayuden a seguir volando.
Un saludo,
Rachel.

Chuspi dijo...

A veces hay que echarse a volar sin mirar hacia abajo...cuando caigas, si ello se produce, ya pensarás en la solucion despues.Pero de momento, a disfrutar y a volar!!
BESOS!!

Sirena Varada dijo...

Es agradable leer una entrada tan positiva. Superar un miedo es todo un éxito. El pasado nos da experiencia, o sencillamente nos reconforta pero lo bonito es perder ese miedo a volar. Lo que ocurre es que si buscamos los sueños fuera de nosotros puede que jamás los encontremos.

Felicidades; nada como disfrutar de un buen momento que nos eleva suavemente.

Un saludo afectuoso

Lucina dijo...

No tengas miedo de volar,
de ilusiones vivimos y
tus alas te guiaran hacia paisajes soñados. Que lindo es que compartas estos momentos..disfrutalos.
Un Beso

El Apestado dijo...

Lo que me alucina son los comentarios, tan light, tan etereos , tan alados, para seguir con lo del vuelo... Prerdón la pestilencia

TOROSALVAJE dijo...

Sigo alucinando. De verdad.

Que no caigas, por favor.

Saludos.

Mª Ángeles dijo...

Aunque los sueños a veces sólo sirven para hacer volar la imaginación, nos dan felicidad y tenemos la necesidad de soñar aunque sepamos que nada se cumplirá. Sin embargo, muchas veces los sueños se cumplen. Sigue buscando y sigue soñando; seguro que algo bueno te espera.
Suerte

CaminanteDeNoche dijo...

Me ha gustado la ilusión y optimismo de tus entradas. En la vida es inevitable caer, a veces a causa nuestra y a veces, no depende de nosotros solamente, pero lo importante es levantarse, volver a volar.

Besos y gracias por tu visita.Nos leemos.

María dijo...

Sigue volando en ilusión, no dejes nunca de volar ni de soñar, porque el día que dejes de hacerlo ya no estarás vivo.

Precioso post, me encantó volar.

Un beso.

Galina dijo...

Hola José
Tenías hasta este momento un voto y al menos mañana verás uno más porque te acabo de votar. Voy a ver si liquido este asunto de las votaciones rápidamente pero sin darlos al tuntún porque me está dando bastante asquito todo el mundillo ese de pretendidos compañeros de blogosfera.
Suerte y sigue con tu TAO TE KIN de los parados. Y luego dicen que la gente no es ocurrente.

Ayshane dijo...

Siepre hay que sonreir... siempre... Es lo único que nadie nos puede arrebatar si nosotros no se lo permitimos...

besitos grandotes...