Bienvenidos a un nuevo lugar de encuentro.

Un lugar donde poder dar carpetazo a la crisis y tener una visión diferente de una realidad que por desgracia está de actualidad.

Gracias por tu visita

Eclipse de Ideas

Hay un momento en nuestras vidas, en el que debemos dejar a un lado al niño que tenemos dentro, para hacernos mayores, porque la vida, como la Luna, tiene sus fases...Habrá quien no pierda el espiritu de Peter Pan...para tod@s ell@s el siguiente video
No olvideis sonreir ;-)

10 opiniones:

MATANUSKA dijo...

aysss yo siempre sere una niña, deseo serlo, no quiero perder lo mas bonito que tengo.

tendre que ir al psiquiatra a decir que padezco el sindrome de peter pan. pero con lo que tengo en estos momentos como para madurar ahora

besosss

Chuspi dijo...

VAYA!! Me alegro un montón de que sigas animado para hacer cosillas y nos brindes estos vídeos de colores,que aunque algunos no estemos ahora en paro, nunca vienen mal, pues el trabajo tampoco es igual a felicidad.

Sorprendente la imagen del final!

BESITOSS!!

eclipse de luna dijo...

Vayaaa que bonitoooo!!
Yo siempre tendre mi lado de campanilla..ese espero que nunca desaparezca de mi lado.
Un besito y una estrella.
Mar

Esther dijo...

Hola! antes me he pasado y no te habia dejado nada y aqui estoy viendolo de nuevo pues me ha encantado la canción y el video.¡cada día te superas!

Ya me dirás como haces estos videos tan chulos.

Un beso

María dijo...

Oye vaya un vídeo más precioso, me ha encantado la canción y las imágenes, veo que eres un "as".

En cuanto a los cambios de tu nuevo blog, me gusta mucho como lo estás quedando, te felicito, y eso que llevas poco tiempo en este mundo de los blogs.

Yo creo que tengo mi niñez muy arraigada porque me considero una persona muy ingenua para muchas cosas, soy algo inocente, y por muchos años que cumpla, siempre llevaré muy adentro mi peter pan infantil jajaja.

Ahora mismo vuelvo a colocar tu blog, entre mis diez recomendados, porque este club de parados se merece que lo conozcan muchísimas más personas.

Mi sonrisa.

MAYTE dijo...

como dice la canción la vida tiene sus fases, lo importante es saberlas vivir y se feliz en cada una de ellas, bonito vídeo.
besos

Carmen dijo...

Creo que dentro de cada uno de nosotros sigue existiendo un poco de niñez y pienso que nunca debemos perderla.

Besos y buen día

Mary Lovecraft dijo...

Bueno, yo soy de esas personas que piensan-sienten que todo adulto que se precie como tal, siempre ha de conservar parte del niño que fue, para no olvidar...todo lo que va aprendiendo en la vida.

bonito montaje, como todos los que haces.

un besote!
Mary ;)

isis de la noche dijo...

Me encanta todo lo que encuentro aquí!!!

Y jamás, JAMÁS,dejemos de ser niños: de creer con inocencia, de reír con ganas, de llorar a gritos, de pensar que tenemos todo el tiempo para cumplir nuestros sueños pero viviendo cada día como si fuera el último, de bailar la música de la vida...

Que como dice Peter, la magia existe mientras creamos en ella.

Un abrazo a tu infantil corazón..

Galina dijo...

Nadie se pasa con los comments :)
Gracias por lo que has dicho.
Es que es cierto: siempre aparece alguien que ve las cosas desde un punto de vista que causa cierta fascinación, y por eso dije lo que dije, porque me produce esa sensación.
Besos y me acuesto que estoy cansadísima y aquí amanece más pronto.