Bienvenidos a un nuevo lugar de encuentro.

Un lugar donde poder dar carpetazo a la crisis y tener una visión diferente de una realidad que por desgracia está de actualidad.

Gracias por tu visita

No estás SOL@, cuenta conmigo...

Dentro de ti hay un lugar,
donde se esconde el tesoro
que muere a las puertas del cielo
Las palabras, los amigos, los regalos del destino...

No estás sólo, donde quiera que estés,
en la noche o al amanecer
Con el Sol o la Luna,
tus sonrisas serán las estrellas que alumbran...

Muchas veces buscamos todo y nada.
Solo recuerda que:
las palabras, los amigos...
si te sientes sol@ cuenta CONMIGO ;-)

10 opiniones:

eclipse de luna dijo...

Y yo añadiria..si en las noches no puedes dormir no cuentes estrellas...cuenta conmigo.
Precioso video como siempre.
Un besito y una estrella.
Mar

abrecabezas dijo...

me encanto tu publicacion

Lucina dijo...

"Con el Sol o la Luna,
tus sonrisas serán las estrellas que alumbran"

Que manera más dulce.
Beso

Mary Lovecraft dijo...

Gracias, tendré en cuenta tu mensaje.
tú también puedes hacer lo propio y contar conmigo...siempre que lo necesites.

que pases feliz noche.

p.d.: me alegra haber podido sacarte una sonrisa :)

Sandra Figueroa dijo...

Que bellas palabras para un alma solitaria. Cuantos deseamos escuchar eso en algun momento. Beso, cuidate mucho.

MentesSueltas dijo...

Bello mensaje, que debemos recordar siempre...

Un gusto leerte.

Te abrazo
MentesSueltas

Esther dijo...

hola! un video muy bonito es de final fantasy ¿no?Muy bonita tu iniciativa yo también pensaré algo.

Besos y gracias por regalarme cada día una sonrisa por aqui.

María dijo...

Como siempre, tu vídeos me encantan, y sobre todo, el mensaje de este poema.

No estamos solos, tenemos cada uno nuestra compañía, y, además, la de los demás, con el sol, con la luna, con nuestra sonrisa, con las miradas de los demás, con sus palabras, con la buena amistad.

Un beso y una sonrisa.

PD._ Te ha quedado genial el blog.

isis de la noche dijo...

Es increíble cómo nos salva el amor...

Incluso de nosotros mismos, cuando queremos darnos por vencidos.

Un gran abrazo..

Carmen dijo...

Bonito vídeo y bellas palabras como siempre.

Gracias por las sonrisas que siempre dejas en mi blog.

Un abrazo y buen día