Bienvenidos a un nuevo lugar de encuentro.

Un lugar donde poder dar carpetazo a la crisis y tener una visión diferente de una realidad que por desgracia está de actualidad.

Gracias por tu visita

Infinitas Sensaciones

Al son de una música suave, dejo que mis ojos se cierren lentamente.
Los rayos de esta luna llena de otoño entran por la ventana y me envuelven con luz.
Relajo mi cuerpo...
Mi alma está completamente abierta a las infinitas sensaciones que fluyen por mi mente.
Mi atención se queda inmersa en la melodía de esta música...
Ilusiones... Reales ilusiones
Siento tu presencia, vienes a mi encuentro, tus manos entrelazan mi cuerpo en un tierno y cariñoso abrazo.
Siento el paso del tiempo...
AHORA PUEDO DISFRUTARLO en silencio.
Tus ojos me llenan de sonrisas, a tus labios tibios humedecidos me entrego.
Hoy no me siento PARADO, dejo que fluyan mis ideas…
Sensación placenteras de aire fresco llenando mis pulmones.
Infinitas sensaciones...


No dejeis que os embargue la melancolía...
Si sonreis todo es más fácil.

18 opiniones:

eclipse de luna dijo...

Cada vez te superas..
Tan solo decirte que es precioso el montaje y preciosa la musica..
LA MELANCOLIA ES LA FORMA DE SACAR LAS LAGRIMAS SENSIBLES QUE TIENE NUESTRO CORAZON AL SENTIRSE PRESIONADO POR UN VIEJO DOLOR
Un besito y una estrella.
Mar

Esther dijo...

Precioso,romántico, tierno,cálido,si es que me ha encantado jajaja.ya me dirás de quien es la canción porque es preciosa y el video eres un artista en serio.

Muchos besos con sonrisa :)

Esther dijo...

Por cierto hoy te tengo de fondo de pantalla, esta cancion me ha gustado tanto que no paro de escucharla :)

TORO SALVAJE dijo...

Es leerte y pensar que no todo es como yo lo veo. Menos mal.

Saludos.

Mary Lovecraft dijo...

Muy emotivo e intenso tu pensamiento de hoy.
Me gustó.

Me gusta cómo neutralizas todas las sensaciones con el tamíz de la felicidad.

Es difícil conseguir, pero se puede llegar.
Doy fé ;)

Gracias por visitar mi blog, Date prisa. Me alegra que haya sido capaz de transmitirte buen rollo.
Tú también me lo transmitiste a mí.
Me gustó mucho lo que ví por acá, si no te hace nada te linko, y así te tendré más a mano.

Nos seguimos leyendo!
un besote,
Mary :D

Lucina dijo...

Mientras Vuelo por tu espacio,
no me voy sin antes decirte que es una creación muy hermosa...
Lindo, lindo
Beso

MAR dijo...

ENTONCES VOY A SONREIR...PORQUE NO SABES LO FACIL QUE ME RESULTA PONERME MELANCOLICA Y TRISTE.
BESITOS , MUY LINDO POST.
MAR

MATANUSKA dijo...

tienes razón pero a veces los problemas me quitan el sueño.

saludos

Recomenzar dijo...

Seguimos en blogger Buen dia para vos desde Miami a....
Siento como que te conociera Será porque nos conocimos en blogger
besos compinches

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Que bueno que puedas disfrutar de una melodía, de la compañía de alguien que está ahí sin pedir nada a cambio, y sobre todo que veas la vida con una sonrisa en la cara.

Felicidades por disfrutar de esas cosas, no todos lo logran.

CalidaSirena dijo...

Me encanta tu mensaje en este post, todo esbozando una sonrisa se lleva mejor, tienes razón..
Me ha encantado la ternura de tu poema, esas sensaciones son las que merece la pena vivir y disfrutar suavemente..
Gracias por tus palabras de aliento en mi orilla..
Besos muy grandotes

María dijo...

¿Sabes? yo hoy me he sentido parada, volver ir a la oficina de empleo, me produce una sensación tan extraña, que se me saltan las lágrimas cada vez que piso allí como si fuera a pedir una limosna, me hace sentirme impotente, y sobre todo, me hace sentirme, absolutamente NADA, por lo que es dificil sentir una sonrisa después de haber estado allí, pero me alegro mucho leerte, me parecen tus palabras una luz y una esperanza.

Gracias por dejar que me desahogue en tu blog, mil gracias.

Un beso.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Hooooooooooola, mi estupendo parado.
me encanta tu versión de parado romántico.
Buen finde

Sandra Figueroa dijo...

Bella la cancion. Gracias por pasar por mi Cafe. Besos. Cuidate.

Sandra Figueroa dijo...

Cuando estamos sin trabajo, es dificil evitar no ponernos melancolicos, pero todo pasa, y con fe y sonrisas lograremos pasar esos momentos. Un beso, cuidate.

Esther dijo...

hola! aparte de una sonrisa tienes un "achuchón" en mi blog ,un premio,espero que te guste ¡te lo mereces!

besitos

Carmen dijo...

Qué bello ha sido leerte y escuchar la relajante música del vídeo.

Besos y buen finde

sheila dijo...

holaaaa ya lei tu comentario,bueno pues como no encanta d conocerte jeje y na que de onde ere?no se dime algo d ti asin nos conocemos....
besitossssss