Bienvenidos a un nuevo lugar de encuentro.

Un lugar donde poder dar carpetazo a la crisis y tener una visión diferente de una realidad que por desgracia está de actualidad.

Gracias por tu visita

Crees en las coincidencias?

5 opiniones:

eclipse de luna dijo...

Como soñadora que soy creo en las coincidencias y en el destino..si no lo hiciera dejarian de existir mis sueños.
Un besito y una estrella.
Mar

isis de la noche dijo...

Yo creo en las CO - INCIDENCIAS..

cuando todo el unvierso conspira para que algo suceda y entonces todo CO - INCIDE...

Nada es casual. Todo pasa porque así lo soñamos alguna vez.. aunque no lo recordemos, aunque no lo sepamos.

Y qué bello es sentir la magia de esos instantes en que todo co incide y algo maravilloso pasa en nuestras vidas!

Un grandísimo abrazo..

Esther dijo...

Yo creo en las coincidencias de encontrarme grandes personas como tu,me encanta que suceda...



besitos y gracias el video es genial

Mary Lovecraft dijo...

Hola! me encantó esta entrada qué videito más emotivo, empecé bien el día contigo :)

yo también pienso que las cosas suceden por un algo...al menos en según qué casos claro, que el azar es incontrolable...¿o tal vez no?

un beso grande! y que pases feliz viernes!
Mary :***

p.d.: por supuesto puedes publicar esa entrada que me comentaste, si así lo deseas ;)

Lucina dijo...

Definitivamente las cosas suceden porque tienen que ocurrir, a veces en el momento y el lugar menos esperado, esto es lo más grandioso.
Un Beso