Bienvenidos a un nuevo lugar de encuentro.

Un lugar donde poder dar carpetazo a la crisis y tener una visión diferente de una realidad que por desgracia está de actualidad.

Gracias por tu visita

Se acerca Halloween


Se acerca Halloween, es tiempo de sacar las palomitas de maíz y las viejas películas de terror...
Yo por mi parte haré una pequeña escapada y disfrutaré de estos días...Reconozco que estar en mi situación de "Parado" me permite estar más actvo que nunca y disfrutar de la gente que aprecio y dedicar mi tiempo libre a momentos que me llenan de sonrisas...Seamos realistas, no todo iba a ser malo en estos tiempos de crisis...
Una sonrisa ;-)

22 opiniones:

abrecabezas dijo...

la verdad que tienes razon tenemos mas tiempo para otras cosas

MATISEL dijo...

Si, a veces hay más tiempo pero si son cosas que cuestan dinero, al tener menos también nos resulta difícil hacerlas.
Qué disfrutes y lo pases bien,jjjeee, espero que sin miedo...
aunque en estos casos es la realida la que da miedo, no las pelis de terror, que me encantan...

Besos

El Ente dijo...

pues espero que te diviertas!!! Y animo!!! espero que algun dia no muy lejano le cambies el nombre al blog jejjeje sera señal de que ya estamos trabajando.

Un abrazo!!!

eclipse de luna dijo...

Espero que te diviertas y aproveches esos dias al maximo.
Un besito y una estrella.
Mar

Lucina dijo...

Momento de peliculas y buena compañia..
Disfruta mucho.
Un beso

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

... Es lo que llamo vivir, que es lo mismo que beber tus horas.
Para mí esta fecha es la de Don Juan y Doña Inés.
Un besito

isis de la noche dijo...

Que tengas una buuuuuuuuhhhhhhhhena noche de Halloween..

ñaca ñaca..

Esther dijo...

Yo en mi paro tambien disfruto de cosas que no podría disfrutar trabajando..pero tambien tengo ganas de trabajar ya.. jaja

Espero que lo pases bien estos días y que tu sonrisa no se borre de tu cara ,¡que me encanta verla! :)

besitos

MATANUSKA dijo...

tienes toda la razón yo ami marido lo tengo haciendo limpieza general en casa jajajajaja pobrecito, pero por mucho que entregue curriculums siempre dicen lo mismo que está muy mal la cosa.

besosss

Amie dijo...

Me encanta esa noche," Halloween ", es una noche magica , ( con todo lo que conlleva una noche magica ;) ). Que disfrutes y te lo pases terriblemente bien , espero hacer yo lo mismo . Te envio de esta vez un beso brujo con sabor a un dulce pecado.

Carmen dijo...

Espero que disfrutes de estos días y que nunca se borre de tu cara esa sonrisa tan agradable que siempre nos muestras.

Besos

Silvia dijo...

hola! que lo pases bien...
cariños.
silvia cloud

María dijo...

Espero que disfrutes de tu tiempo y que esa noche no te mueras de miedo, y ójala que este clu de los parados se convierta dentro de muy poco tiempo en club de los activos.

Pásalo muy bien.

Un beso.

Mar y ella dijo...

Una sonrisa es mu poca,te dejo dos....:)


Mariella

Que tengas un lindo fin de semana..

Anónimo dijo...

Que aproveches tus días libres y lo pases bien !!
Un beso muy grande.
Lo mejor para vos.

Mary Lovecraft dijo...

que disfrutes mucho :D

ya nos cuentas a la vuelta

Martín Garrido dijo...

Yo creo que no celebraré Halloween. Me paso el día celebrando tonterías y luego, cuando realmente hay una fiesta que la gente se curra, voy y me amargo. Ironías de la vida...

Un saludo.

SUSURU dijo...

acabo de verte en la casa de la gata coqueta y me atrevo a invitarte a mi casa para que festejemos entre muchos la noche de brujas.
te espero, no me falles.
mira que viajé desde Argentina, Buenos Aires.
besote

ya volveré por aquí con más sobriedad a visitarte

M@R dijo...

hola,,,
te he leido y me parece interesante tu blog,,,
de verdad es bueno, yo sigo leyendo a ver a quien le doy mi voto, estas ya entre los favoritos,,,
te invito al mio esta en erotico: Y ALGO MAS Y MAS
si te gusta y deseas y no has votado por esta categoria, votame, solo si te gusta mi blog,,,
hoy he visitado muchos blog y he dejado un comentario,,,
ya casi terminan las votaciones,,
me he atrevido a visitarte e invitarte a mi blog y repito votame solo si te gusta mi blog,,,
gracias y suerte,,,

Rara Avis dijo...

jajajajajajajaajaj

¡¡¡LOS MUERTOS YA ESTÁN AQUÍ!!!!!!

esitos grandotes....

M@R dijo...

te ganastes mi voto,,,
ya te vote,,,
suerte,,,

BETTINA PERRONI dijo...

Me gusta mucho tu actitud... cada festividad hay que vivirla, sacarle partido y mira que... aunque no veo pelis de terror, se me antojó jeje.

Gracias por tu visita y perdón por venir hasta ahora... soy vaga y andaba lejos ;)

Besitos,