Bienvenidos a un nuevo lugar de encuentro.

Un lugar donde poder dar carpetazo a la crisis y tener una visión diferente de una realidad que por desgracia está de actualidad.

Gracias por tu visita

Nostalgia del ayer, sonrisa de hoy

Hoy me siento GRANDE...Formo parte de la empresa con mayor numero de personas en España y no estoy deprimido...Por qué hundirse ante una situacion nueva como esta? Toda experiencia nos sirve para aprender, y piensa algo...acaso no aprendes más, y agudizas el ingenio, cuanto mas dificil y cuesta arriba se ponen las cosas?
Conoce un poco mas de mi y pulsa play...
Acompañame en este viaje. NO ESTAS SOL@
NO OLVIDES SONREIR

20 opiniones:

Esther dijo...

Hola! ¿este video lo has hecho tu? está genial y si dice algo de ti me gusta lo que he visto,pues no te hundes en las adversidades sino que te vienes arriba y eso es lo importante..

Por cierto en la encuesta ya he votado yo soy uno de los parados que han votado,pero ya te contaré el por qué de mi paro con tiempo..

Saludos

MentesSueltas dijo...

Curioso tu espacio, volvere con mas tiempo... original.

Te abrazo

MentesSueltas

eclipse de luna dijo...

Acabo de verlo y lo primero que he dicho al ver terminar el video es...QUE BONITO...me ha encantado este video..es una pasada.
Gracias por compartirlo.
Un besito y una estrella.
Mar

eclipse de luna dijo...

Vuelvo para decirte que desde que he visto el video no he parado de tararear la cancion..ya tengo el video en favoritos y la cancion en mi carpeta de preferidas..
Gracias de nuevo.
Un besito y una estrella.
Mar

Carmen dijo...

Me ha encantado el vídeo y también lo que dices, sobre todo no hay que hundirse en las adversidades.

Saludos

el piano huérfano dijo...

Vaya video que bonito, segnificativo, desde luego lo es, asi que me paro aqui contigo intentando sonreir, hacer del recuerdo nostalgia y del ayer pasado, y eso de sonreir hoy, se me olivdo, pero confio en ti para volver a sonreir

gracias por tu visita en mi blog

Natacha dijo...

Hola parado. Vengo a visitarte. Has visitado mi blog de la luz y (seguramente no lo sabes)el blog que comparto del relato completo relato comansi...
Gracias por ambas visitas.
El video está genial. Me ha gustado mucho y tu blog tiene futuro.
Haces bien en aprovechar así el tiempo sin trabajo... Esta es una buena ocupación. Conocerás gente genial.
Bienvenido al mundo blogguer.
Un besito, cielo
Natacha.

isis de la noche dijo...

HOLA!!!!!

Gracias por visitarme. Q VIDEO TAN GENIAL!!!! Y lo más importante es que tu mente y tu corazón no estén parados :) sino sedientos por descubrir y crear. Sabes algo.. Yo tengo empleo pero me siento parada.. Debemos hacer lo que sea por sobrevivir aunque eso no nos llene. Y no tienes idea cómo me ha ayudado el blog a sentirme productiva jeje..

¿Tú hiciste el video? Me encantó!

Consíderame una miembro activa de tu club... Hasta que ¡por fin! tenga un bar que me permita sobrevivir y escribir tooooodo el tiempo que quiera.

Suerte amigo y bienvenido..

MATANUSKA dijo...

me ha encantado el video, esta muy bien.

un saludo

María dijo...

Precioso vídeo, un auténtico acierto, de verdad que sí ¿y dices que lo has hecho tú? pues te felicito, está genial.

Sonrisas y lágrimas por estar en la empresa más grande, nostalgia del ayer, y aquí estamos en el Club de los parados, esperando que venga un hada con su varita mágica y haga magia, porque esta situación dificil la veo.

Yo he intentado votar en la encuesta y no he podido no sé por qué.

Un beso.

TORO SALVAJE dijo...

La gente con un espíritu como el tuyo siempre sale adelante.

Seguro.

Saludos.

Chuspi dijo...

Felicidades por las imágenes!!! y como te ha dicho Natacha Y María, conocidísimas por mi en esta travesía, haces muy bien en seguir sonriendo dentro de lo posible y compartir tus experencias dentro de la mayor empresa como tú le llamas ( jajaja!).

BESOTES!!!

Lucina dijo...

La singularidad de tu video, es muy personal..tomaste una buena opción para describirte, alternativa..
Me gusta.
Beso

Sole dijo...

Hola, no se como vine a parar aca, pero lo cierto es que me ha encantado el video ( la pregunta infaltable, lo hiciste vos?) que bueno que te tomes las cosas con calma

Creo mucho en los dichos populares, dicen que luego de la tormenta sale el sol, y no dudo que por estos lados ocurrira lo mismo

Saludos

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Hoooooooooola, buenos días, Pollo parado y con humor.
¡Ánimo! El que no se una a tu causa de expresión, no sabe que un día Él/ella pueden ser los protagonistas.

Esther dijo...

Hola! no sé si lo verás tu o será un problema momentáneo pero ahora mismo veo el tablón de anuncios en blanco, ya me pasaré de nuevo a ver si se ve...

Saludos!!

el piano huérfano dijo...

Muy bonito ¿es tuyo?
Esta noche decubro magias y tu eres una de ellas

un abrazo

BETTINA PERRONI dijo...

Eso es actitud!! y el video vida... entonces muy cierto, sigo tu consejo y siempre hay que sentirse GRANDE...pero humilde :)

Saluditos, :)

Mary Lovecraft dijo...

Hola! me encantó el montaje, muy evocador.
Pero más me gustó la perspectiva con que ves las cosas, aunque quizá te faltara un poquito más de...intensidad? no te conozco y no sé en qué punto te encuentras...siempre que uno hace un cambio radical en su vida (elegido o no, aunque siempre mejor si es elegido) significa por regla general que pasó por una época previa muy dura. Luego viene la asimilación y finalmente la aceptación, y la tranquilidad de saber que de todo sacamos algo positivo, algo que nos fortalece para seguir adelante, en el incierto camino de la vida, algo que nos servirá para conocernos mejor y saber que la próxima vez las circunstancias no nos pillarán tan desprevenidos. ¿Puede estás en la fase intermedia?
Sea como fuere, te mando muchos ánimos y fuerza y bueno, decirte que yo soy otra de las desempleadas que votó, en la entrada que va antes que ésta te expliqué un poquito y acá, puedes verlo con una perspectiva más personal:

http://dateprisaqueyavoytarde.blogspot.com/2008/10/0.html

en el fondo, creo que nos parecemos bastante :)

un beso

Mary Lovecraft dijo...

ay, creo que no se ve completo el link!

busca en Date prisa la primera entrada de octubre, titulada "0".